Potato: Nuevo Proyecto

Para los que me seguís poor twitter sabréis que voy a hacerme una impresora 3D de plástico. Por lo tanto el proyecto de robot, lo puedo dar por terminado y lo dejaré en stanbye. El tema es que al empezar el proyecto de la impresora, me he replanteado el sentido del blog. UN blog para cualquier proyecto no me parece adecuado, así que estoy pensando en hacerme un wiki para poder seguir el proyecto de una manera más centralizada. No hay ningún servicio de wikis que me guste y estoy pensando en contratar un hosting barato (no más de 5€ al mes) para poder hacerme ahí mi blog y un wiki para la gestión de los proyectos.

Os mantendré informados.

Potato: Nuevo Proyecto

Un comentario en “Potato: Nuevo Proyecto

  1. Ambas cosas no son incompatibles, el Blog aporta una línea de tiempo al proyecto y es más sencillo ver la evolución si está bien documentado.

    La wiki está muy bien como documentación del proyecto.

    Muy interesante la idea, si necesitas ayuda cuenta conmigo, creo que es muy interesante.🙂

    Saludos,

    Javi.

Responder

