El pecado original

Después de casi más de medio año sin aparecer por aquí, vengo para dar una noticia. Cómo algunos de vosotros sabréis recientemente me he pasado a lo que algunos llaman el lado oscuro, pero que no tiene nada de oscuro es más bien blanco, o metálico, también podría decir que he mordido la manzana y quedaría más claro. En definitiva que me he comprado un Mac. Ha pasado ya mucho tiempo desde que la idea me rondo la cabeza y un año después he dado el salto.

Ahora la duda es qué hacer, al empezar de nuevo con Mac todo es distinto, en el blog ya casi no escribía nada, por que no se me ocurrían temas y ya no trasteaba tanto con linux. Ahora en mac hay multitud de cosas por aprender.

De momento el blog no lo cierro ni mucho menos, igual le tendré que cambiar el nombre a /Users/darkomen por aquello del directorio en Mac🙂 y ya iré poniendo post y screencast que vaya grabando. De primeras estoy escribiendo en Maqueando un blog del amigo Patoroco dedicado a los switchers como yo.

El pecado original

4 comentarios en “El pecado original

  1. El caso es que tu cara me suena…😀

    ¡Ánimo con esta nueva temporada! Me interesa mucho la perspectiva de un usuario avanzado de linux que da sus primeros pasos en Mac, por si algún día me encuentro yo en tu mismo lugar básicamente😉

  2. Pablo Morales: Eso de que sólo tiene un botón, es una verdad a medias.Por ejemplo en el ratón del macbook pro si haces click con dos dedos es lo mismo que el botón secundario y el ratón de apple también incorpora el segundo botón. Vamos que no es ningún impedimento eso que comentas del segundo botón😉
    lolo: Pues de primeras y que no sirva de tópico, en mac no hay que hacer NADA. todo funciona solo, por no tener que hacer nada no he tenido ni que instalar el plugin flash ni la máquina virtual de java. La verdad que no estoy trasteando todo lo que quisiera, pero entre el curro y que cuando llego a casa tampoco me apetece mucho.. a ver si cuando esté más libre hago algo

  3. jaja había pensado lo mismo… traidor!!

    Ultimamente mucha gente se está pasando a Mac. Yo personalmente no lo haría, le tengo tirria a la marca, pero bueno es otra opcion🙂

    saludos!

Responder

