Resumén del Primer Coworking de GNU/linux

evento coworking

Esta tarde se ha celebrado en garage30 el Primer Coworkig de GNU/linux el cual anuncie aquí en su día y por twitter.
Después de estar un rato andando por una calle muy larga.. había pensado que me había perdido pero pregunté y me indicaron el camino. Al llegar al garage30, que para quien no lo sepa, no es un garage.. es un local normal y corriente estaban fuera Belén y Raúl Andrés. Al principio hablamos distendidamente y conociéndonos sentados en una sillas muy confortables😀. A lo que al rato llego Enrique Brito y en ese momento empezó el coworking. Faltaban dos asistentes pero por motivos no pudieron ir. Empezamos hablando de las novedades de pclinux OS que es muy parecido a windows, pero no me termina de convencer.. quizás por el uso de kde. Es decir el sistema está muy bien, pero después de darle muchos intentos a kde no me convence. Mientras hablamos de pclinuxos en otro ordenador instalábamos ubuntu studio que tiene un montón de aplicaciones para el diseño de video/audio. A continuación llego el tiempo de vino de la cosecha de vinae mureri y degustación de ibéricos mientras hablábamos de la web2.0, dominios, ideas..
Todo esto ha durado 4 horas y no se me ha hecho para nada aburrido/largo. Me lo he pasado bastante bien conociendo a gente nueva y espero poder volver a quedar con ellos en un tiempo temprano!Si alguna vez, que seguro que sí, se celebra el 2º coworking espero ir y que se apunte más gente!
UN saludo a todos los coworkers!

Resumén del Primer Coworking de GNU/linux

6 comentarios en “Resumén del Primer Coworking de GNU/linux

  1. Muchas Gracias por tu asitencia al evento de coworking, espero que disfrutase de ese día.

    Gracias por tu palabras en el post hacia Garage30,(que si es un garage;))y a todo lo que se refiere ocurrido en el evento.

    @logo y @luisfran cuando querais venir a Garage30 está invitados, para eventos donde se pueda aprender de una forma colaborativa y que realmente os guste el coworking.

    un saludo

  2. Hola Darkomen:
    No tiene nada que ver con el tema pero bueno, te escribo aqui algo, ya he visto tu galeria completa del Flicker y hay fotos muy buenas, tenemos que repetir alguna salida mañanera a por cosas de frikis y un dia de estos antes de que nos quedemos sin luz tenemos que hacer un tour con la camara y con la bici, asi hacemos una sesion fotografica saltando con el cacharro y tu haces las veces de gran fotografo.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s