Gana una Nikon D40 y un objetivo 18-55mm

Bueno es un poco egoísta esto pero todo sea por la fotografía. Digitaltoyshop.com (la tienda de accesorios para cámaras digitales) y NeoTeo.com (la revista gratis sobre tecnología) estan realizando un concusro para ganar clientes. Para participar tan sólo hay que crear un post en tu blog hablando sobre el concurso y aunque hace tiempo que no escribo en el blog todavía lo considero mio. No tengo esperanzas en ganar, pero oyes a ver si hay suerte y algo me toca, aunque sea el objetivo 😀

Gana una Nikon D40 y un objetivo 18-55mm

2 comentarios en “Gana una Nikon D40 y un objetivo 18-55mm

  1. Joer, y yo q me pensaba q tenia un enlace permanente en mi blog hacia aqui, y hoy me doy cuenta q no …

    Mas vale q actualices de ahora en adelante :p

    Suerte con la camara.

Responder

