Me paso al lado oscuro.

No, no es que me haya instalado windows vista en mi ordenador, creo que es algo peor… me he instalado kubuntu 7.04 y lo peor de todo es que…….. me gusta!!!!!!!!!!Llevo 3 días trasteando con el y la verdad que desde la última vez que lo probé me ha gustado mucho más. He tenido unos problemas al principio pero nada que buscando en google no este.
El primer problema importante es que el teclado y el ratón no me conectaban con el ordenador, algo normal teniendo en cuenta que son blueetooth, buscando encontré este manua que me ayudo totalmente. Tuve también que reconfigrar las X porque el monitor no me pillaba 1280*1024 de resolucion, igual un ‘sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg ‘ y con 1280*1024 de resolución. Que yo recuerde no he instalado NINGÚN driver de NADA, todo me lo ha reconocido solo.
Sobre los programas he estado probando Kontact como gestor de correo y lector de noticias y la verdad me esta gustando. Todos los programas están integrados entre si y eso esta muy bien. Me queda configurar un poco el aspecto visual y ver como hacer para que me suene el 5.1 que de momento toy con los altavoces delanteros solo…
Os seguiré informando pero espero kedarme en KDE muuucho tiempo.

Actualización: Alguien sabe como se puede tener una sola instancia abierta de konqueror??Por cada link que pulso en kopete o similar me abre una ventana distinta y al final termino con 6 ventanas abiertas…..      dejar un comentario si podeis!!

Me paso al lado oscuro.

3 comentarios en “Me paso al lado oscuro.

  1. Han hecho bastantes cambios en el proyecto ubuntu lo que unido a la aparición de vista, que cada día se parece más al win Millenium, y el retraso de leopard han conseguido que esta distro este saltando a bastantes escritorios disconformes con el trato vejatorio que M$ le ha dado al usuario no jugador, basicamente aquel que no actualiza su hardware cada poco tiempo.

    Offtopic: Había empezado este comentario porque no podía leer el feed desde GReader. Tranquilo, el feed está ok, yo estaba mal logueado ^^

    ·n·

  2. Gracias por pasarte por mi blog! 😉

    Ultimamente leo en muchos blogs que la gente se está pasando a ubuntu… yo ya no me arriesgo a hacer estas cosas porque siempre acabo teniendo problemas con el ordenador.. no se como lo hago xD

Responder

