Aprendiendo (otra vez) Python

Hace ya un año o así, me dio por aprender Python que estaba de moda. Me imprimi el manual de inmersión en Python. Y na lo miré así un poco por encima y no lo volví a tocar. Ahora me ha vuelto a dar por python, como toy en clase con programación en C… Le pedí a Jamardi un par de libros sobre Python, y me dijo: “Claro yo te los dejo encantado”. Hoy ha venido a mi barrio y cuando me los ha dado he pensado: “bueno y los libros donde están?” Por que lo que me ha dado, son como dice Guillermo verdaderas armas arrojadizas.

Madre del amor hermoso y encima en ingles claro, por que la documentación que hay en Español sobre Python es escala tendiendo a cero. He estado como media hora para leerme el prefacio. La introducción ya me la he leido por encima y en el capítulo 2 que empieza con la chica ya he parado, que me estaba doliendo la cabeza.

Espero, no leérmelo entero, porque entonces jamardi se quedará sin libro, pero si leer gran parte para empezar a hacer cosas interesantes. Os seguiré informando

Anuncios
Aprendiendo (otra vez) Python

Un comentario en “Aprendiendo (otra vez) Python

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s