Usa firefox como si fuera vim

Vía menéame, me entero de la extensión de firefox vimperator, que consiste nada más y nada menos que en usar firefox por comandos como el ya conocido editor de textos vim. Consiguiendo así usar firefox tan solo con teclado. La verdad que lo he estado usando y si es la caña, pero la verdad que no me termina de convencer, ya uso firefox con el teclado, (alt+enter para una pestaña nueva,control+L para ponerme en la barra de direccioens, etc, etc) este vimperator te quita la barra de herramientas y direcciones ademas de la de marcadores, que esa la uso bastante. Pero bueno para un buen frikazo puede estar gracioso ejecutar

:t http://www.google.es

:q

pero yo creo que todavía no llego a estos niveles…

Usa firefox como si fuera vim

2 comentarios en “Usa firefox como si fuera vim

  1. Creo que nunca conseguiré llegar a esos niveles de frikismo :D. Creo que con lo que me da Textmate + Quicksilver tengo de sobra. Me compré la guia de referencia rápida de O’Reilly gracias a tu recomendación, pero creo que vim no está hecho para mí.

  2. Yo, ya te digo lo he estado usando un ratillo y puff. lo he tenido que quitar. Sin embargo vim me encanta.. y es que la selección/reemplazo por bloque visual.. es la caña. También he de decir que no es mi editor predefinidio, uso gedit antes que vim, pero dependiendeo del día.. si que lo uso bastante..

Responder

