Soy un tipo pro!

Diooos he recibido ahora mismo el email de confirmación de los de paypal para poder usar mi tarjeta!!! y ya me he comprado la cuenta pro!!!! que feliz soy ahora mismo. Cuando me hice la cuenta, siempre miraba con ojos de cordero a los de las cuentas pro para que me regalaran una pero ahora yo soy el pro! juaujauajauaja tengo unas cuantas fotos por subir, que estaba en el límite de 200 y ya podré hacer todos los sets que quiera y subir las fotos en alta calidad!! bieeeen gracias a guillermo y jamardi para decidirme a dar el paso! espero no arrepentirme total por 20€ al año…

http://www.flickr.com/photos/jamardiSiii ya lo soy, gracias a los que me apoyaron guillermo y jamardi!! jajajaja ya podré suybir muuuchas fotos esta tarde me pondré al lio, con los sets y todoas esas cosas ya sabeis 🙂

Soy un tipo pro!

3 comentarios en “Soy un tipo pro!

  1. Estoooo… ¿has visto zooomr? Ahora mismo tiene almacenamiento ilimitado para todo el mundo. Eso sí, me da la impresión que flickr es más amigable a la hora de catalogar las fotos. Habrá que estar atento a ver si mejora este punto en la nueva versión de zooomr, que está al caer. ¡Un saludo!

Responder

