El silencio

Hace tiempo se me fastidio el ventilador del disipador del micro y hacia un ruido insoportable. Ayer me compre el zalman 7000 de cobre. Al instalarlo y quitar el otro, cual fue mi sorpresa que me lleve el P4 y lo saque del zócalo… cuando de toda la vida el disipador y el micro no están pegados. Con ayuda de shaffelt , intentamos quitarlo pero no había manera y el sábado iría a la tienda a ver si me podían ayudar. Esta mañana he buscado ‘como despegar microprocesador del disipador’ y cual ha sido mi sorpresa que había más gente en mi caso!!! La solución, calentar el disipador con un secador y ya solo saldría…. he estado dos minutos calentándolo y efectivamente ha salido!!! que alegría. Pero al ver el patillaje me he dado cuenta de que había una patilla doblada!!!! Eso si que me ha dado un vuelco el corazón, con mucha tranquilidad y una cuchilla fina la he puesto firme y parece que no esta rota ya después del susto he montado el nuevo disipador y aquí estoy sin ruido en mi habitación gracias al nuevo disipador. Tenía pensado haber hecho unas fotos como siempre, pero dado el susto que me he llevado no he hecho nada, tal vez en un futuro muy lejano…..

El silencio

4 comentarios en “El silencio

Responder

