Twitteando que es jerundio

 Esto ya es demencial, la web 2.0 esta cada vez más presente en nuestras vidas, que yo recuerde, lo primero que consideré 2.0 fue del.icio.us, luego descubrí flickr, más tarde diggmeneame. Estas ¿aplicaciones? se consideran 2.0 porque son los propios usuarios quienes crean contenido. Hace tiempo lei sobre twitter pero la verdad no me llamo la atención, para quien no lo sepa, se trata de ir comunicando a la gente en cada momento que es lo que estas haciendo, es decir. “estoy leyendo”, “voy a dormir”, con un mensaje no inferior a las 160 caracteres, tipo sms vamos. Esto puede parece una tontería pero la gente esta empezando a ver un serio competir para myspace y redes sociales como odeo.. Pues como digo yo al principio no me ha llamado la atención, ya que tampoco conocía a nadie cercano que lo tuviera, pero revisando el flickr de Guillermo esta tarde he visto que el tiene una cuenta, así que me ha picado y me he hecho una.

Vale de este modo ya la privacidad en la web no existe, la filosofía de esta gente, es que desde tu móvil comuniques en cada momento qué estas haciendo, esto puede parecer exagerado, pero realmente si entras es para hacer eso y una vez que entras puedes establecer una cierta privacidad… que dentro de lo malo esta bien. Yo de momento no pienso escribir un mensaje para hacer esto ya que no se la tarifa, ahora me meto en la web y escribo lo que quiera, en un futuro.. quien sabe si no son muy caros los sms por hacer la gracia esta bien.

Lo que es en sí la idea es una tonteria, pero como dicen los microsiervos la curva de uso es bestial, recomiendo este articulo que te comentan casi todo sobre twitter. Si estais interesados en esto y os haceís una cuenta(totalmente gratis) mi dirección es esta.

Actualización: Genial la tira de ecol que explica muy bien que es twitter!!!

Anuncios
Twitteando que es jerundio

4 comentarios en “Twitteando que es jerundio

  1. Jijijiji… Por mi culpa te picaste.

    La verdad es que es la cosa más tonta a la que me he enganchado nunca. La gente lo está usando para cosas tan raras como vigilar si entra alguien en su casa (Supongo que montando sistemas con una cámara y un ordenador) o como feed RSS de blogs (por ejemplo, Alt1040 o Appleweblog/es).

    Lo mejor quizá sea el twitter de Darth Vader… ajajaj http://twitter.com/darthvader

    Un saludo

  2. Samuel dijo:

    Me paerece una soberana frikada el tema este del Twitter… Pero habrá que probarlo, oiga xD

    Lo de la tira ecol… ¡coño! que me ha leido el pensamiento cuando me enteré de la utilidad del Twitter este xD

    Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s