You are currently using 2001 MB (70%) of your 2823 MB

Eso es lo que me dice mi gran cuenta de gmail!!! diosss nunca pensé que llegará a sobre-pasar ni siquiera el 50% Y sin darme cuenta me ha pasado esto hombre todavía me quedan 800mb y es que todavía recuerdo aquella tarde del 2004 cuando en el foro de el hacker alguien daba invitaciones a gmail y al rato de perdisela recibí este mensaje:

Re: (Sin asunto)

« Enviado a: darkomen en: 04 Septiembre 2004, 06:09 »

 

http://gmail.google.com/gmail/a-8b83129de9-fb074f1482-fedfbc9392

que contento me puse, en aquella epoca “sólo” había un giga pero eso fue toda la revolución y actualmente se ha convertido en el mejor cliente web. Lástima que a la gente le de pereza cambiarse de la mierda de hotmail a gmail pero yo al menos si he conseguido a ciertos amigos conseguir que se olviden de hotmail para siempre.

Bueno ahora me pondré a hacer limpieza de correos a ver que aparece por ahí….

Actualización: Ya he liberado un poco, no he tenido que borrar muicho, lo que pasa que tenia mazo de paquetes de fotos tanto que he recibido como he mandado, y ahora tngo el 40% ocupado que ya no esta nada mal!!

Por cierto ya aprovecho este post, para que si todavía no usas gmail al menos lo pruebes si no estas muy convencido vete este video que han hecho los chicos de google:Visto en el blog de elsamu

You are currently using 2001 MB (70%) of your 2823 MB

5 comentarios en “You are currently using 2001 MB (70%) of your 2823 MB

  1. pues fijate si sólo opr eso te mola, cuando lo empieces a usar a “fondo” veras la de ventajas que tiene, los emails te los guarda por conversaciones, es decir en tu bandeja de entrada tienes un elemento, pero dentro tienes todos los emails ordenador por fecha que esta MUY bien.
    Luego puedes hacer filtros de emails que te lleguen para hacer determinadas cosas, ordenarlos sobre todo.. y el filtro de spam es insuperable.

  2. Startend dijo:

    Yo no hace mucho que utilizo gmail y me encantó, venía de un tal jotmail, penoso, donde sólo había SPAM, pero gmail es lo mejor, más de un giga, me encanta y cada vez le doy más usos, aunque ahora sólo lo tengo al 4% 🙂

    Me encantó el video, saludos

  3. Joe, yo tuve la suerte de ser uno de los afortunados en probar el GMail en su dia y al poco se convirtio en mi correo favorito y en el principal, sin duda.

    Eso si, solo ocupo 330 MB de los casi 3 gigas que ofrece, y me parece muchisimo!! Tengo que hacer limpia… 😀

Responder

