Rayadas con el java

Me pasa una cosa mu rarra con el java, que nunca me había pasado… Como sabeis en linux se pueden instalar varias versiones de java, una la libre, y otra la de sun. Bueno yo tengo las dos y tengo predefinida la de sun. Pues bien cuando ejecuto azureus, si tengo puesta la java de sun, no me arranca. Tengo que elegir la libre para que me arranque. Ahora bien, cuando uso azureus con la version java libre… me va de culo.. no me baja nada ni sube y tengo que cambiar a la de sun, para que me vaya decentemente, es decir. Para arranca azureus tengo que elegir la libre y una vez arrancado la de sun.. pero cuando se ha visto esto????

La version de java es esta:

java version “1.5.0_08”
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.5.0_08-b03)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.5.0_08-b03, mixed mode, sharing)

[outch he tenido un pequeño error con wordpress]

He probado con todo, instalar azureus de los repos, bajarme versiones mas actualizadas en .deb.. cambiar lav ersion de java de la 5  a la 6 y nada todo sigue igual.. Por cierto noto que edgy va un tanto pesado… no se no se, como me de otro venazo me isntalado dapper xDD

actualizacion: He probado a bajar el tar.gz de la pagina oficial de azureus lo he descomiprimdo, copiado a /opt y ya lo tengo instalado, he isntalado tambien las actualizaciones que me ha pedido… y voila de momento me va bien me baja bien, se me ejecuta… tocare madera para que me dure asi un buen tiempo…

Rayadas con el java

4 comentarios en “Rayadas con el java

  1. Algunos comentarios de un Talibán Ortográfico:

    1. La palabra “rarra” no está registrada en el diccionario, pero sí la palabra ‘rara” (con una sola ERRE).

    2. “La versión de Java es _ésta_”, donde “ésta” es el complemento del verbo (a diferencia de “esta casa es azul”).

    3. “Versión”, “Actualización”, “Página”, “Tocaré”, “Voilà”, Así” llevan acento ortográfico (es decir, tilde).

    4. “pero cuando se ha visto esto????” tiene dos errores ortográficos. El primero es no incluir el signo de apertura de interrogación, y el segundo es no acentuar “cúando” al tratarse de una pregunta.

    5. La primera letra de “Sun” es escribe con mayúsculas, ya que se trata de una marca comercial y registrada y recibe el mismo tratamiento que un nombre propio. Lo mismo es aplicable a “Dapper” y “Edgy”.

    6. Faltan bastantes comas, algún que otro símbolo de dos puntos “:” y me llama la atención el abuso de los puntos suspensivos.

Responder

