He vuelto a Ubuntu!

Pues sí, ayer me dio otro de mis venazos y me he instalado ubuntu edgy feit 6.10. Si os digo la verdad me baje el cd de kubuntu y lo grabe, pero en cuanto entre en el modo de instalacion me acobarde y me instale ubuntu 6.10.

Ya lo tengo todo instalado, driver ati, multimedia codecs, java e incluso beryl y el número de problemas durante la instalación han sido …. 0. Todo a la primera a golge de aptitude puedo reproducir mp3, peliculas, aceleración 3d, beryl!!! que más puedo pedir. Y es que cada vez que isntalao linux(todas las veces han sido porque yo he querido, no porque el sistema me lo haya pedido) más facil me resulta..  os recomiendo este tutorial para empezar a instalar cosas.. y para instalar beryl este otro

Y porqué he vuelto a ubuntu??? pues no sé me ha dado el venazo al igual que me cansé de ubuntu e instale debian, ayer me paso lo mismo y seguramente dentro de poco me pase algo parecido con kde… soy de culo inquieto.

Desde aquí recomiendo a todo el mundo a que pruebe linux, que se haga una pequeña partición en el disco duro y la pruebe. Habrá gente que me diga no me funciona el raton macho yo le digo, has probado con la version x86 y no te ha funcionado, bajate la version 64bits de ubuntu (en caso de que tengas un ordenador de 64bits) y si así tampoco te va prueba con la versión alternativa de la instalación, para ordenadores un poco exigentes, si ni por esas no te va, olvidate de ubuntu y prueba debians y macho si ni por esas te va… desisto en mi cometido.

Anuncios
He vuelto a Ubuntu!

2 comentarios en “He vuelto a Ubuntu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s