WTF!!11 I’m millionaire!!!

Si, eso mismo he dicho yo cuando he abierto mi email y he visto este maravilloso email!!!
millionario
Yo me pregunto, ¿habrá gente que realmente se crea estas cosas? lo que mi ingles puede chapurre de ese email es que se va a celebrar un sorte de algo. Me da igual yo quiero mi millon de libras en mi cuenta YA! no saben que hacer con el sapm.

pd. uno de los pocos mails de spam que recibo en ……………. años? mu mal por parte de gmail..

WTF!!11 I’m millionaire!!!

4 comentarios en “WTF!!11 I’m millionaire!!!

  1. Tienes un millon de libras??? verassssss, es que tenemos que hablar de una cosa importante…. lo he perdido todo al poker y me dan una semana para que page… Darkomen,si es que ya ni se fia paulino de mi… me he jugado lo de la imprenta, mi casa… Y la buena de Merche se va ha enterar… por favor.. te necesito…
    jaegar Alcantara. Te cuento

  2. Samuel dijo:

    ¡Pero tio! ¿Cómo va a ser mentira? Si saben tu dirección y toda la leche, y se les nota realmente interesados. Amigo, estás perdiendo la oportunidad de tu vida, advertido quedas…
    Esta misma mañana he recibido uno ofreciéndome participar en un banco “inglaterrense” y… bueno, he pasado. Es que los bancos me dan mal royo 😛

  3. Bueno…
    ya ves que a diario aparecen en prensa víctimas de timos centenarios como el de la estampita. ¿Es posible que a estas alturas todavía haya alguien que desconozca su mecanismo?, y sin embargo pican.

Responder

