Decidido, esta semana formateo

Bueno pues esta semana( a ver si ya mañana o el miercoles puedo) voy a formatear el equipo al completo. Lo que más pereza me daba era el backup de cosas pero trasteando por ahí he encontrado un disco duro de 20gb que creía muerto. Lo he conectado al ordenador, lo he formateado a fat32 he copiado un par de ficheros y se lo he dejado a lazaro para que lo pruebe si le va bien las cosas que copie otras y si ya lo puedo ver ese disco duro esta recuperado…. y ahí pondré las cosas que tengo que guardar.

Finalmente me he decidido y voy a instalar debian, ente lo que he lido leyendo en el blog de milmazz y la conferencia de debianque he visto hoy gracias a bulma, me he decidido por debian sarge que en este caso es la última versión estable, a espensas de que salga etch que actualmente esta “congelada”.

Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que vea el documental de bulma esta MUY bien explicado cómo es debian internamente,(personal responsable de paquetes y tal) y sobre todo el tema de las preguntas al final. Pues eso ya os ire comentando que tal va el proceso! un saludo

Anuncios
Decidido, esta semana formateo

Un comentario en “Decidido, esta semana formateo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s