Dominio .es

Cuando se celebro el simo, me pase por el stand de arsys ya que regalaban dominios “.es”. Y despues de un rato hablando con la “encargada” y ver que no me pedian la tarjeta de crédito en ningún momento, decidi registrar darkomen.es durante un año totalmente gratis. El problema viene al usarlo que no tengo ni idea de como hacerlo!! sé que tengo que poner las dns correspondientes a la página donde quiera linkarlo peeero no sé que direcciones poner!!! aqui en wordpress.com tengo una opción para indicar un dominio pero hay que pagar una cuota para activar el servicio, alguién que sepa como va este tema de los dominios me puede echar un cable!!!!????

ACTUALIZACION IMPORTANTE:Gracias a onir ya tengo el dominio darkomen.es operativo. Lo que he hecho ha sido desvincular el dominio de arsys que fueron los que me lo facilitaron y no me permitian controlar los servidores DNS a esnic siguiendo un sencillo manual. Con esnic en cambio si me permite decir qué DNS usar y ah’i entra en juego onir que gracias a su dominio que tiene contratado ha sido posible hace el direccionamiento de darkomen.es a devnull.wordpress! Decir que este dominio va a estar operativo un a;o y que cada uno entre como quiera, a los que tengan sindicado el fichero RSS **LECTURA RECOMENDADA** que NO CAMBIEN NADA y poco m’as seguire informando.

DEsde aqu’i saludos a los blogs que se han hecho unos amigos durante esta semana y espero que dureen muuucho tiempo un saludo! anduin jaegar y Kavenont

Dominio .es

2 comentarios en “Dominio .es

  1. Es lo malo que tienen los dominios gratuitos que han regalado con motivo de SIMO, que no te dan el servicio de DNS…

    Antes de nada, yo sacaría el dominio de Arsys y lo pondría directamente controlado por ti con el esnic : http://www.com.es/00438/gestionar-dominio-esnic/

    Luego, sobre lo de los DNS, puedes montarte un servidor de DNS en un ordenador de tu casa y usarlo o pedirle a alguien que tenga servicio de hosting en alguna empresa que añada el dominio y luego lo redirija a esta dirección.

    Yo te puedo ayudar en lo segundo, tengo el hosting en Dreamhost y hacer la redirección, que menos por la invitación de Animersion que me diste 🙂

    Un saludo

Responder

