Cooomo mola xgl

Pues sí llevo trasteando casi toda la tarde con xgl, configurando los plugins y demas cosas. Y esque gracias al post que ha publicado linuxman ya consigo escribir los simbolos |@#~½¬{… que antes no podía. En el wiki oficial explican el funcionamiento de algún que otro plugin y la verdad me ha servido para mucho. Estoy a ver si consigo instalar lo de los temas que indique la semana pasada para que quede mas bonito. Pero la verdad que hasta que me canse, me gusta bastante esto del xgl y va muuuuuuy fluido, no se ralentiza el escritorio paraa nada.

Cooomo mola xgl

5 comentarios en “Cooomo mola xgl

  1. Bueno primero lo primero .. la liga a mi blog esta incorrecta 😉

    Segundo hice una actualización al articulo por si le quieres echar un vistazo.

    Tercero ¡Yo tengo el mismo problema con los botones de reiniciar y apagar!, voy a investigar al respecto y si obtengo la solucion te aviso.

  2. pues he estado buscando sobre los dichosos botones de apagar y reinciar y lo que he podido observar que es un error muy comund y creo que se debe a que no es la sesion por defecto el xgl, el caso que no encuentro como solucionar el error. nos mantendremos informados 😉
    pd. el enlace ya esta arreglado fallo del http://

Responder

