Jpod

Hace un mes o así, microsiervos hicierón una reseña de un libro un tanto friki. Se trata de jpod. No le dí mayor importancia me quedé con las ganas de leerlo, porque tenía pinta de ser muuy entretenido. Ayer fuí al fnac y cómo no, pasé por la sección de libros. Dando una vuelta me encontre con jpod. Lo empecé a leer allí en medio de la fnac (como hace todo el mundo) y en la segunda página decidí comprarmelo.

Que libro más bueno!! Voy por la página 50 y me ha cautivado bastante. El libro esta lleno de reseñas al mundo de internet que si emails con mensajes de alargamiento de pene, que si google, disquetes por aquí… a demas a lo largo de todo el libro hay páginas con referencias a cosas, por ejemplo hay dos páginas enteras con el número pí. La verdad que no pensaba que me iba a gustar tanto y aprovechando que llevo bastante tiempo sin leer, espero que este libro me devuelva el hábito de lectura.

Cuando termine lo más seguro que busque Microsiervos, también del mismo autor, qué por lo que he podido saber, es “igual” que este pero  más antiguo. Recomiendo la lectura de este libro que creo que todo friki, debería de leerlo.

Jpod

Responder

