Meme: mis series de TV favoritas

Las series, esas grandes desconocidas. Llevo siguiendo series intensamente hara un año o un poco más. Por cada serie que veo y me gusta, necesito ver otra, es como una droga. La series me dan algo que las películas no consiguen y es continuidad, al terminar una película de 120 min todo se acaba. Sin embargo con un capítulo de de 40min, por retórico que parezca, todo empieza. Las series dan margen para paranoias mentales de decir ¡ó este es el malo, no quizas este!, con una película también puedes, esta claro, pero con una serie eso se eleva. 

En España el nivel de series que se emiten, no es nada en comparación con Estados Unidos, bueno si tienes la fox por algún medio de pago, pues si tienes más, pero si sólo tienes la televisión pública, vamos listos. Continuos cambios de horario, cortes en la emisión de la serie(no la publicidad si no veraderos cortes de trama.). Por ello muchas veces los que seguimos series nos teneemos que ver obligados a seguir el ritmo de emisión al de Estados Unidos y verlo en Versión Original. Para muchos esto es un impedimento, pero verdaderamente recomiendo a todos a ver series y películas en ingles con sus subtitulos se entiende bien. Y esque no tiene ni punto de comparación oir las voces de unos actores interpretando unos sentimientos con los verdaderos actores viviendo insitu la acción, las cosas en versión original ganan mucho.

Despues de una pequeña introducción al tema, voy a seguir un "meme" que pulula por la blogosfera y es el de indicar que series seguimos. 

Alias: Esta es la más reciente que estoy siguiendo. Hace años la empezarón a poner en Telecinco y la seguía, pero a mitad de temporada quien sabe porque, la dejaron de poner. La trama de la serie es bastante buena, a grandes rasgos trata de espias, pero hay historias paralelas que hacen que la tensión sea constante. Lo mejor son los finales de capitulo que pueden hacer que te veas 4-5 capítulos del tiron(comprobado).

Perdidos: ¿Quien no conoce perdidos? no hay mucho que decir, la historía de unas personas que se estrellan en una isla. Verdaderamente es la que menos me esta gustando, viendo el nivel de otras series. Esta segunda temporada ha sido un poco desatre, veremos como lo solucionan.

Smallville: Creo recordad que esta fue la primera serie que empece a seguir hace ya 5 años. Esta serie trata las aventuras de clark kent y sus amigos en la juventud y como clark va descubriendo sus poderes. Las temporadas 2 y 3 son un poco repetitivas pero dentro de lo malo son entretenidas.

Prison Break: La gran desconocida, prison break todavia no se ha emitido en España, ni siquiera se ha hablado sobre ella, sólo los verdaderos seguidores de series la conocen. Es como una leyenda :P. La historía de la trama puede parecer un poco pasada, cómo unos presos intentan escapar de una prisión, pero verdaderamente esta serie ha sido un exito total.

OZ: Siguiendo con carceles, esta serie la ví por internet, nunca había oido hablar de ella, no sabía si era buena o mala. Pero al leer la sinopsis, dije esta serie es la caña. La emitieron en España por el canal+ consta de 6 temporadas y de 8 capítulos. Hace poco baje el piloto y verdaderemante si te gusto prison break, te recomiendo verla. OZ no trata de cómo escapar de la prisión, más bien de las relaciones personales entre los presos.

24: La gran revelación. Jack Bauer es el puto amo!! como bien dice yonmacklein. Me pasaron la primera temporada hace una semana, ayer que tuve un tiempo me la puse a ver y me vi 3 capítulos seguidos y hoy otros 3 esperate que no me la termine de ver hoy. Esta serie es más conocida en España la emitian, en antena3 no sé si seguiran poniendola, ni en que temporada se quedaron. Pero verdaderamente es muuuy buena serie y si antes decia que Alias terminaba los capítulos con emocion, 24 no se queda atras. Esta serie me ha hecho decir "Porque leches no la habré visto antes!!"

The IT crowd: La mejor serie para frikis de la informática. A todo el mundo que le he pasado esta serie le ha gustado!! ya sea informático o no, es de las mejores seriesde humor que he visto en mucho tiempo(con personajes reales). Lástima que tan sólo tenga 6 capitulillos la primera temporada. Esperando con ansias la segunda.

Aida: Es la única serie que sigo por televisión. Típica serie Española que narra los problemas sociales pero con un toque de humor.

Los simpsons: Realmente no considero que siga esta serie. Las dos o tres últimas temporadas son malísimas. Tan sólo lo veo porque lo ponen cuando estoy comiendo.

Seguro que se me escapa alguna otra serie, si me acuerdo la pongo. Como digo al principio las series son lo mejor y aunque parezca mentira, las historias entre las series no se juntan. Sé que nadie se va a ver todas estas series pero recomiendo que al menos se vean The it Crowd, 24, Alias y Prison Break. El resto estan también muy bien pero estas… digamos que me han marcado bastante.

El meme este, se supone que lo tengo que mandar a 5 personas…. voy a hacer lo que Yonmacklein quien quiera seguirlo, que lo haga!!

Meme: mis series de TV favoritas

6 comentarios en “Meme: mis series de TV favoritas

  1. posi, 24 la siguen poniendo en Antena 3, la última fue la cuarta temporada, la quinta supongo que empezará después del verano como siempre.

    y yo la de Prision Break la tengo toavia pendiente, pero tengo antes en standby Hellsing y Berzerk tambien, un cacao de series joe xD

  2. Pues te falta por ver StarGate, Densha Otoko (esta es bastante friki), Nikita (esta se parece a alias), Dark Angel (esta serie molaba bastante, pero finalmente la cancelaron), y seguro q me dejo alguna mas.

    De momento he puesto a bajar 24, la segunda temporada de “LOST”, y esas de la carcel, a si y tambien IT Crowd a ver q tal estan.

    La primera de The lost, me las he comido en poco menos de 1 semana. Stargate SG1 estoy a ver si sacan la 10 temporada, al igual q Stargate atlantis q estoy esperando los capis nuevos.

    Me encantan estas listas, es de lo mejor para cuando no sabes q poner a bajar ya xDDD

  3. Pues la de StarGate y Nikita vi un par de capitulos cuando la ponían en televisión… y bueeno no me gustaron mucho. Nikita por raro que parezca y siendo igual que alias no me llama nada es muuy rara.
    Juer 24 empece a verla el 8 de este mes y ya he visto 13 capitulos, entran solos!! esta muy muy bien. la de lost bueno, si te gusto la primera y tal pues sí, bajatela. Recomendada la de it crowd si todavia no la has visto. y la de las carceles, he visto otro capitulillo de OZ y también es realmente entretenida.
    Un meme de estas característcas si esta bastante bien!! es muy util como dices.
    PD. vas a retomar algún día el podcast?? yo era uno de tus fieles seguidores!!:P

  4. victor dijo:

    Hola, he leido que as visto OZ por internet, y es que estoy buscando para bajarmela pero no lo encuentro por nigun lado… era por si me podias ayudar.

    Espero respuesta, gracias.!

    Un saludo!!

  5. jose dijo:

    Ami la q mas me gusta es Stargate para mi es la mejor serie de todas Ahora estoy esperando a q saquen los nuevos episodios de Stargate Atlantis
    lo malo es q hay q espera si tengo una pagina donde podeis ver los 4 primeros capitulos de Stargate Sg1 temporada 10 Es:
    http://WWW.Peliculasonline.net

Responder

