Posible cambio de alojamiento?

Como todos sabeis actualmente tengo el blog gracias al servicio gratuito que ofrece wordpress.com. Hoy zootropo, ha publicado una interesante guía para contratar los servicios de dreamhost, conocido por sus buenos servicios que ofrece de hosting. En la guía, zootropo, explica como usar sus prome code y así beneficiarse de un descuento de 90$ anuales y tener una cuota mensual de 2$ por 20GB de espacio y 1TB de transferencia, que realmente no esta nada mal. Me entran muchas ganas de contratar la oferta pero son varias las dudas que me asaltan.

1º. ¿Tengo tantos lectores como para permitirme el contratar un hosting?

2º. ¿Son muchas las mejoras que tendría respecto a wordpress.com?

3º. ¿Quien me dice que despues de contratar el servicio, me aburro de escribir y dejo el blog?

Prefiero recapacitar un poco, porque muchas veces suelo llevarme por la emoción y en la mayoría de los casos me suelo arrepentir. Y esto es una cosas para recapacitar.

Posible cambio de alojamiento?

8 comentarios en “Posible cambio de alojamiento?

  1. Yo estoy con Dreamhost y la verdad es que estoy contento con ellos; pillé una oferta similiar a la tuya y la verdad es que ahora el problema es cuando pase el año, el precio del hosting se encarece bastante respecto al de la promoción que hay ahora…

    Intento financiarlo con AdSense y encontrar a alguien que le interese compartir host, pero no sé si será suficiente hasta Enero 🙂

    ¿A tí te interesaría? 😀

  2. Ya ves… yo tambien estoy con DH, recienente me mude y buah tiene mil cosas, te da mil posibilidades, Ruby On Rails, acceso por ssh, puedes alojar multiples dominios e incluso compartir con varias personas como bien dice Onir…

    Yo lo que si he notado es que ahora tarda un poco más en cargar el blog, pasa a ratos, pero es logico teniendo los servidores en California. La solucion sería aligerar el template… a ver si tengo algo de tiempo y me pongo a trastear 🙂

  3. Son todo ventajas, lo malo son los 8$ al mes que cuesta después de que se te acabe la promoción, aunque con el euro como está saldría algo más barato…

    Si a alguien le interesa yo toy dispuesto a compartir 😉

  4. Sé que no te lo vas a creer, pero mi blog está bajo aruba.it. Mucho se ha hablado de esta compañía y muy mal, pero lo cierto es que no he tenido problemas con ellos.
    De todas formas, es posible que te digan algo si llenas tu cuenta de música o vídeos. Por lo demás, 45 € al año con espacio y transferencia ilimitados. (45 € es hosting linux + hosting windows, con un subdominio cada uno de ellos, y un dominio que puede dirigir hacia uno u otro). Sí soló quieres el hosting linux te saldrá más barato.

    además de mi blog. He estado trabajando con aruba.it también en http://www.camisetasparatodos.com y tampoco he tenido problemas (excepto que teníamos 2 GB de canciones y cuando una productora se quejó nos obligaron a quitar la música)

  5. @onir: eso es exactamente lo que me echo para atras. que el segundo año el precio se disparaba. Y lo de adsense.. realmente te va bien? sobre lo de compartir hosting muchas gracias por el ofrecimiento, pero creo que me quedaré en wordpress.com, porque pensandolo bien, para el uso que le doy, con este hosting me va de maravilla
    @elsamu: también seguí tus aventuras de mudanza y realmente uno de tus blogs fue lo que me hizo pensar tanto la oferta de zootropo.
    @gosku: jaj porque no me voy a creer que estes en aruba!! xD
    Como he dicho ahora mismo estoy bastante bien y si algún día este blog se me queda pequeño pos vere la posibilidad de cambiarme, pero hasta ese dia, seguire aqui, que la verdad me va muuy bien!
    Gracias por los comentarios

  6. Lo de adsense va un poco, no me gusta tener el blog con publicidad metida así que lo tengo en una página aparte y la gente que le interesa colaborar me clickea en la publicidad, no creo que con eso sea suficiente para mantener el hosting.

    Por eso, mi idea ahora es buscar compartir el espacio con alguien, aunque sea por uno o dos euros al mes, ya es un ahorro considerable a lo largo del año teniendo en cuenta además todas las posibilidades que te ofrecen, desde ruby on rails hasta instalarte wordpress de forma automática cada vez que sale una nueva versión o streaming de video por internet, repositorios subversion… etc. etc.

    Si algún día necesitas algo, ya sabes mi email 🙂

    Un saludito

  7. Aruba no va mal.. yo estuve con ellos y no tuve problemas. Lo unico malo es que si alguien abusaba te quedabas sin ver tu pagina o esperando demasiados segundos (mas que incluso ahora).
    El primer año de DH son 24 dolares y eso es más barato que los 33 de aruba, por lo que puedes probar un año de DH y luego pasarte a Aruba o seguir años sucesivos en DH compartiendo el alojamiento con otra persona. Y es que ves lo que te ofrece Dreamhost y flipas… y yo porque no tengo tiempo de sacarle todo el jugo pero tela marinera.

Responder

