Ubuntu Dapper Drake 6.06(lts)

Hace unos días se abrió el shipit para pedir los cds originales de la nueva distribución de ubuntu la conocida dapper, tanto para ubuntu kubuntu e incluso edubuntu. Esta vez tan solo se pueden pedir 10 cds como máximo, en otras ocasiones podias pedir las que quisieras, siempre y cuando justificases el motivo del pedido.

Pues hoy 1 de julio como habían anunciado, ha salido la versión final de ubuntu dapper, que trae un soporte para 3 años, las otras versiones creo que sólo tienen soporte para 1 año(es decir ya no hay soporte para hoary versión 5.04). Dapper ha mejorado sustancialmente y en cada versión que hacen se mejoran. Si breezy te parecio fascinante, no dudes e isntalate dapper!! Sobre el tema de instalación yo recomiendo encarecidamente empezar de 0. En mi caso, con breezy y dapper, al intentar instalarlas con una actualización, no obtuve muuy buienos resultados.

Puedes obtener los diferentes sabores de ubuntu en http://releases.ubuntu.com/6.06/

Ubuntu Dapper Drake 6.06(lts)

4 comentarios en “Ubuntu Dapper Drake 6.06(lts)

  1. Uy, cambio de template😛
    Ejem.. te puedo corregir? Es no obtuve buenos resultados jojojo.
    A ver si me compro una fuente, que tengo el pc roto y me pongo con el…

    Un saludo1

  2. juer es verdad menuo fallo xDD
    si, he cambiado el template pero me estoy dando cuenta que los comentarios se ven muuuuuuuuuuuuuy pequeños, dios que caca xDDD volveré a cambiar en un rato….

  3. darkomen,

    ¿Puedes aclararme las diferencias entre las distintas versiones de ubuntu?

    edubuntu, kubuntu, ubuntu

    desktop, etc, y etc.

    Disculpa si la pregunta es muy básica.

    Saludos, Gracias.

Responder

