He vuelto a por otros 100

Buenas a los seguidores del blog, que en este momento no sé si seran muchos. Llevo un mes sin aparecer por el blog, al menos en otros blogs si he aparecido alguna que otra vez. Pero este mes he estado algo liado por el examén que he tenido hoy y que luego no tenía ni ganas ni tema para hacer un post número 100, que por cierto… este es el post número 100!!! Quien me iba a decir a mi que llegaría a esta cifra..Para este tipo de proyectos suelo ser muy descuidado, al cabo de un tiempo me canso y lo abandono, pero con este blog es algo distinto, me atrae escribir "articulos".

A partir de ahora estaré de vacaciones unoos largos meses así que espero tener el blog más activo y contar mis aventuras y desventuras con la nueva versión de dapper, que por cierto es preciosa y he caido a la tentacion de la Release Candidate.. y me la he instalado. La instalación es simplemente perfecta, te carga el entorno live para que la pruebes y si quieres la instalas en una maravillosa aplicacion gtk!! ya no vale la excusa de decir:"La instalacion de linux es muy dificil y engorrosa" NO! es más sencilla que la de windows!!

En este post tenía pensado publicar una guía como "regalo"  de los 100 post, pero me parece que no lo voy  hacer. lo utilizare para decir que "he vuelto" y en próximos días haré una guía o bien de uso del xchat o de primeros pasos con dapper que me ayudara jamardi.

Pues un poco lo dicho, gracias a todos por seguir el blog y dejar los comentarios que parece que no, pero anima y la verdad que hace "amigos" yo al menos ya tengo un par de conocidos gracias a esto del blog!!

Anuncios
He vuelto a por otros 100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s