El proyecto linux sin miedo

Cuando empecé a usar el irc en ubuntu, despues de solucionar los problemas con el router, un tal mr-petah me dijo que habia un canal en freenode llamado #comos consistia en un proyecto para hacer comos (en ingles howtos) acerca de ubuntu y el mundillo linux en español, es muy buena iniciativa y la verdad que quitando la guia-ubuntu pocas cosas de este tipo ahi, linuxsinmied.

Este post es para aquellas personas que se estan iniciando en el mundo de ubuntu, ya que hay artículos muy interesante y pueden sacar a mas de uno de un apuro! También recomiendo a a gente que use el xchat y la red irc en concreto los servidores freenode que hay muy buenos canales de ayuda y se respira muy buen ambiente, sobre todo en el canal #comos. Espero la visita de algun lector del blog!

El proyecto linux sin miedo

2 comentarios en “El proyecto linux sin miedo

  1. gatux dijo:

    Yo me considero uno de los afortunados por encontrar dicho canal, #comos. Sobre todo porque se permite acribillar a preguntas al personal (sin pasarse xD). Yo creo que es la mejor manera de aprender, leer a los que ya les ha pasado, porque seguramente se hayan encontrado con el mismo problema que tú. En definitiva, cualquier proyecto de este tipo debería ser bien recibido por la gente. Aunque un “como” solo le sea de ayuda a una sola persona, creo que ya merece la pena.

    Un saludo.

Responder

