el poder de rm

Ayer estaba haciendo limpieza en mi /home que ya lo tenía un poco hasta las trancas y na lo típico, abrí un terminal y me puse a hacer ls's y rm's como un descosido hasta que quedaba todo bien, en una de esas, tenía que poner "rm *.jpg" pero al ir a poner el punto se me escapo y le dí al intro con lo que tecleé "rm *" 😀 jajaj la cara que se me quedo cuando hice un ls y solo vi carpetas…… no tubo precio menos mal que era el último comando que tenia que hacer y todo lo que habia en ~ era totalmente prescindible, o lo fue en el momento que teclee ese rm??…. La verdad siempre que borro cosas lo tengo que hacer con rm, la sensación que se me queda cuando borro cosas con nautilus, no me gusta.

Aprovecho para comentar los pequeños cambios en el blog, los de wordpress.com han añadido unos widgets para configurar la barra lateral, ahora mismo tengo cargados, mi del.icio.us, mis fotos en flickr y alguna otra cosa la verdad que me esta gustando el camino que va tomando wordpress.com cada vez más profersional y todo gratuito!!

el poder de rm

Un comentario en “el poder de rm

  1. Utiliza siempre la opcion -i para evitarte disgustos. Es un coñazo, lo sé, pero en más de una ocasion al pedirme confirmación digo.. ehh! Que me colau!
    Y te salva el culo 🙂

Responder

