Redacción de Devnull

Dicho y hecho he pillado la cámara y me he puesto a hacer unas fotillos a mi escritorio en el MundoReal. Tengo que decir que las fotografias no están retocadas ni preparadas, así es como tengo ahora mismo el escritorio, si lo hubiese querido preparar, no tendría nada en el mismo, solo el monitor y la tele. Click en las imagenes para ampliar

Mi escritorio en el MundoReal 1 Mi escritorio en el MundoReal 2
En flickr he puesto notas pero así a grandes rasgos en la foto hay: Apuntes y libro de electotécnia, bastante interesante.
La chuleta de debian que recorre internet.
Esparadrapo. Últimamente estoy con vendas en las muñecas, las tengo muy delicadas.
Desodorante. Dios mio esto no tenía que salir!! me lo trajo mi madre esta mñn y ahí se quedó….
Navaja suiza. Muy útil para abrir cartas y cascaras de plátano.
Diccionario de ingles. Sin el no sabría nada :).
Bueno a ver si la gente se anima y sube fotos de sus escritorios en el MundoReal espero que jamardi suba también su foto de la redacción de devnull 😛 un saludo

 JAMARDIACTUALIZACIÓN: Si señores, señoras, niños y niñas, yo también subo un camarazo de mi escritorio con miles de cosas por medio, como siempre, pero el periodismo de actualidad xDD no da tiempo para recoger (ni para hacerse la cama) 😉

Habitacion jamardi

Redacción de Devnull

2 comentarios en “Redacción de Devnull

  1. Qué chulo… ojala lo tuviera yo así de bonito, pero no… tengo mi tocho CRT a un lado, el Linksys, un flexo y una pila de apuntes coronada por 2 calculadoras y varios lapices a un lado, y en el centro vacio… xDD

    Ya tirare una foto, a ver si le robo la camara ami hermana durante un ratito 😛

Responder

