Cómo trabaja Bill Gates

Como sabeís no soy muy dado a poner cosas que se ponen en otros blogs, más que nada porque no lo veo necesario, pero esta entrada lo merece.
Leo en microsiervos una anotación más que interesante se trata de una entrevista a bill gates en la que cuenta como trabaja en su oficina. copio y pego de microsiervos.

Si echas un vistazo a esta oficina, verás que no hay mucho papel. En la mesa tengo tres pantallas, sincronizadas con el mismo escritorio. Puedo arrastrar cosas de una pantalla a la otra. Una vez que has probado tener un área de visualización así de grande, ya no hay vuelta atrás, porque tiene un gran impacto en tu productividad.

Tux mio que gran idea!!! nunca se me habria ocurrido!! tres monitores de 20 pulgadas en las que cada uno tiene una cosa distinta!! joooer la verdad que tiene tooooda la razón del mundo así cualquiera. Sabeís que os digo? voy a dejar los estudios para ahorrar y poder comprarme tres monitores tochos y poneme windows xp con el cutre-fondo de pantalla por defecto  y así subir mi rendimiento en lo que haga a ver si ahorro pronto y lo puedo hacer rapido.Mientras tanto, seguire con mi tft de 17 pulgadas, y la mierda escritorios virtuales que me da linux para que quiero tener 4 escritorios en un solo monitor! pudiendo tener 4 monitores!! total, tengo espacio de sobra en mi habitacion para meter los monitores que sea..pd. para el que no lo haya notado, es un post sarcastico, ahora en serio. Este hombre esta loco como se nota quien tiene pelas y quien no, en serio es muy buena idea, eso de tener varias areas de trabajo,(lo expliqué en su día), pero yo prefiero tener un solo monitor y en él muchos escrirotios en fin ahora que lo pienso, a ver si tengo ganas y hago unas fotos de mi escritorio que me han entradao ganas, asi tipo bill 😉

Cómo trabaja Bill Gates

Responder

