Dichoso router

Ayer me dio por actualizar el router a una versión más nueva, y que arreglaba unos problemas con programas p2p, pero ahora el problema es que no me conecta a gaim, y synaptic nome funciona, buscando por los foros de ubuntu he encontrado este post que al menos el gaim si me lo soluciona

http://www.ubuntuforums.org/showpost.php?p=50664&postcount=2

Lo apunto aqui para una futura utilizacion. Alguien que tenga el router DLink-G604T y también tenga tantos problemas???

Dichoso router

Un comentario en “Dichoso router

  1. Hooola hola hoola…bueno..esta es la primera vez que escribo un post en weblog…antes de nada, decir que es un autentico honor poder leer cosas tan interesantes como las que se exponen en esta web..es una pena que no entienda ni la tercera de la tercera parte, pero chicos, os prometo que en cuanto el tio darko pueda andar de nuevo nos ponemos manos a la obra…creo que entre el gambas y el phyton tengo para un par de años encerrado en casita 😀

    Bueno chicos, un saludo muy fuerte!!!!

    nELsOn

Responder

