ping localhost

Escribo este post, para dar señales de vida! llevo una temporada un tanto liado con los estudios, y no tengo tiempo para entrar al blog y escribir cosas, con decir que en el liferea tengo unas 2500 entradas sin leer… el viernes y el martes estaré de examenesl, espero estar un poco más liberado(pero no mucho..).

Decir a las personas, que me han escrito algún comentario con problemas sobre el diablo2 que lo siento pero ahora mismo no puedo mirar a ver porque falla. espero que lo entendais, y si encontrais solución alguna lo comenteis también.

He conseguido que un amigo mio windosero, (lazaro) se instale ubuntu!! la verdad que han sido unos meses minandole, diciendo que linux es mejor que windows, y despues de dejarle un cd de ubuntu, se lo ha instalado. Eso me ha hecho reflexionar y tengo pensado hacer una serie de howtos, para empezar de cero en ubuntu, como configuración de ficheros imnportantes (fstab, sources.list) y más cosillas, sé que esta la guia-ubuntu, pero quiero hacerlo un poco más directo, ya os comentaré.

Es una lástima que tenga que “dejar” el blog por una temporada, más que nada por que ultimamente estaba siendo regular, y dejaba algunos post. Pero espero que los lectores, habituales y continuos(no sé si tendre de eso..), me sigan leyendo a la vuelta
Cuento con que el tío jamardi nos cuente sus venturas y desventuras con kde (aunque la última vez que hablé con el me dijo no se que de gnome que era mejor que kde o cosas de esas :D)

Os dejo, que me tengo que ir corriendo al curso ese del inem que empecé unos meses atras y estoy apunto de terminar, espero que cuando lo termine, este también un poco mas relajado.

Un saludo

ping localhost

Responder

