Pues va a ser que no

Pues va a ser que no me quedo con KDE. Y es una pena muy grande, pero no me convence, este finde, he formateado el equipos 3 veces (cosas que no hacia desde que usaba guindow$), y menos mal que ubuntu no tarda casi nada en instalarse (15-30 min). Al principio creia que era por mantener la configuracion previa del KDE que instale con apt-ge y formatee la particion /home y volvi a instalar, pero aún así no me terminaba de ir del todo fino, las ventanas me tardaban en cargar, y el sistema en general me iba lento (teniendo un PiV 2.80Ghz y 1GB de RAM creo que no es normal) y lo que ha colmado el vaso ha sido los clientes de torrent, NINGUNO y digo NINGUNO me ha funcionado, no me descarga NADA ni me conectaba a los peers y no se porque demonios era, tengo todos los puertos necesarios abiertos en el router, no tengo configurado iptables, ni nada, y ni ktorrent, bittorrent-ui, ni siquiera azureus me funcionaba, al principio pensaba que era por el fichero torrent.. pero con ninguno me ha funcionado.

A los ojos de algunos seré un idiota, estaré enfermo, y demas cosas, pero cuando no se puede no se puede. KDE me ha fascinado todo esta genialmente integrado y todas las cosas que se dicen por la red son verdad, pero a mi ordenador (carax) no le ha hecho nada de gracia. Hace un rato he dado el salto definitivo (por segunda vez en lo que va de fin de semana)  y he vuelto a mi querido gnome, vale, no tendra tantas pijadas gráficas, no estará todo tan unido, no tendra ese fantastico modulo de corrector ortográfico…pero me funciona y me va debuti, y eso es por lo que hice el salto a linux hace un par de meses. Y lo más raro de todo esque me funciona bittorrent, no tiene explicación alguna, pero en kde no me funcionaba. Lo bueno de todo este cambio, es que ahora me funciona evolution!! antes cuando mandaba un email con gmail se me reseteaba la configuración del router.. pero ahora ya me va todo bien.

De momento me quedo en gnome, sí eso.. cuando salga KDE 4.0.1 y este ubuntu 6.04 haga el cambio pero tampoco doy nada por seguro que tambien hay que ver el siguiente gnome a ver como sale…

PD: También he logrado recuperar el fichero de 18gb de Música que di por perdido… menos mal que no me dio por borrar el fichero 🙂

Pues va a ser que no

Responder

