Ya soy kadero?

Bueno pues hoy se puede decir que he pasado un día en kde y no he muerto en el intento. La experiencia esta bien lo que más me esta gustando sin duda es el modulo de ortografía. Te carga en TODAS las cajas del texto del sistema un corrector ortográfico y funciona a las mil maravillas.
El resto de programas la verdad que son muy asequibles y no es muy traumático. Tengo algunos problemillas con kaffeine que es como una suite de reproducción de video que no me carga los archivos de video, pero todo sera buscar. La verdad ahora mismo estoy contento, todo sera buscar más cosas y toquetear las configuraciones.
El único inconveniente que he tenido al formatear ha sido que en kde el azureus no me carga, vale, no es nada del otro mundo, pero es que llevaba casi dos meses descargandome un fichero de 19 gigas con música y llevaba un 80% y al intentar recuperar el fichero con otro programa he obtenido un rotundo fracaso.
Kontac ya me funciona bien, lo de akregattor no se porque leches era que no me funcionaba pero ahora lo hace bien, he aprovechado y he limpiado un poco el correo, en el thunderbird tenia unos 1500 correos sin leer (no exagero no) y casi todos de la lista de correo de ubuntu y no leia la mitad, con las noticias rss me pasaba un poco igual que tenia unas cuantas por ahí importantes pero bueno como tengo todavía la configuración de liferea…
Ahora voy a probar a isntalar cedega, aunque cuando lo probé en gnome me me funciono del todo espero que ahora sí, seguiré informando

Ya soy kadero?

Un comentario en “Ya soy kadero?

  1. Hola, mira cedega se te va a instalar igual ya uses gnome o kde, cedega es simplemente un programa para gnu\linux… no depende de librerías ni de gnome ni de kde. Y lo de azureus, mirate si tienes bien instalado java, yo te recomiendo que te instales el java de sun, porque a mi con el java libre no me funcionó azureus y mira también los permisos de los archivos que quieras recuperar con el azureus.

    Un saludo.

Responder

