Doy el salto decisivo

Hoy he estado casi toda la tarde con el tío jamardi, me ha invitado a su casa y me ha estado mostrando las mejoras de kde, la verdad que viendo el entorno en acción instalado desde el cd de kubuntu de 0 y bien configurado, me ha gustado bastante los gráficos e iconos y demás. A sí que le he pedido el cd de kubuntu y me voy a poner ahora mismo a instalarlo voy a hacer un backup de mi /home por si en algún caso se me borra algo…

También aprovecho este momento porque el sistema me esta empezando a ir un tanto lento, sobre todo cuando tengo azureus puesto en marcha y demás así que espero que todas las desventajas que conté hace unas semanas, se solucionen…

Doy el salto decisivo

Un comentario en “Doy el salto decisivo

  1. También aprovecho este momento porque el sistema me esta empezando a ir un tanto lento, sobre todo cuando tengo azureus puesto en marcha

    Lo que describes se debe al uso de azureus, recuerda que ésta aplicación utiliza alguna implementación de JAVA. Por lo tanto, es necesario el uso de una Máquina Virtual, no es nativo. Lo anterior, hace que el sistema se sobrecargue, puedes verificarlo utilizando el comando top desde la consola.
    Te recomiendo busques alternativas, entre ellas te sugiero Rufus o Freeloader, los dos escritos en Python. Si lo deseas, puedes revisar un artículo que redacte hace tiempo acerca de los Clientes Bittorrent.

Responder

