ando un poco perdido

Bueno, pues resulta que hoy cuando me he levantado he recordado que era Jueves, no sé por que, y me e puesto a pensar:
“Yo antes de navidad los jueves hacía algo que realmente me hacía ilusión” pero en ese momento no me he acordado, y a lo largo de la mñn me he acordado! los jueves me bajaba los capítulos nuevos que había de “lost” pero desde hace un mes no lo hacía porque estaban de vacaciones, pues me he metido en los foros de lostzilla y cual ha sido mi sorpresa….. que ya esta el capitulo 10 para bajar!!!! a sí que, raudo y veloz me he bajado el fichero torrent y los subtítulos, espero que mñn tenga ya el capi para ver
Aprovecho el post para decir que los capítulos de lost de la segunda temporada se pueden conseguir en lostzilla todos los jueves y con los subtítulos en español. Recomiendo a todo el mundo que vea esta serie, que es una de las mejores series que han hecho en la televisión

ando un poco perdido

Responder

