desilusionado con KDE

bueno despues de estar casi toda la noche trasteando con kde, no ha logrado cautivarme y mas que nada por las aplicaciones, porque kde en si esta genial, muy configurable y demas pero esque las aplicaciones que voy a usar no me convencen, kopete tiene basatntes problemas a la hora de transmitir ficheros por el protocolo MSN, y akregator (lector de noticias) cada vez que lo ejecuto me baja todas las noticias de los feeds, vamos que no me las guarda y me baja tooodos los post de todos los feeds que tengo agregados, no solo los nuevos. Sé que es un problema de configuración, pero por más que busco, no encuentro nada y ya me he rallado un poco, a ver si encuentro algo y lo consigo configurar al gusto porque si no.. de todas formas agradeceria a alguien que me lea y sepa como arreglar lo de akregator, porque es una tonteria seguro, que me lo diga(ya sea por correo o por un comentario) y a ver si consigo dejarlo todo ok

desilusionado con KDE

2 comentarios en “desilusionado con KDE

  1. Bueno, yo uso normalmente akregator, y sí, cuando agregas una nueva fuente por defecto te baja todas las noticias y es un poco coñazo.

    Yo normalmente nada mas agregar la nueva fuente, pincho con el boton derecho encima de ella y le doy a marcar origen como leido. A partir de hay akregator, solo te notificará los mensajes nuevos.

Responder

