Adios a las vacaciones

Pues sintiéndolo mucho, las vacaciones de invierno han terminado… el lunes ya empiezo la cruda realidad, ir a la academia por las mañanas y por las tardes continuar con el curso del inem.
Estas vacaciones tenia pensado “aprovecharlas”, leer, estudiar, formatear el ordenador por completo, probar kde, retomar algo de python. Parecen muchas cosas, pero en realidad no era nada y de todo eso que e hecho? se puede decir que leer he leído, la “guía del autoestopista galáctico” me lo leí en 5 días, “el restaurante del fin del mundo” lo llevo ya por la mitad. También llevaba tiempo pensando en leerme el EULA de windows pero empecé y eso no hay quien se lo lea, menudo peñazo pero voy a intentar retomarlo. Estudiar no he estudiado casi nada, se puede decir que Ingles he tocado algo, he estado leyendo artículos en ingles,comics y algo si he aprendido. Formatear puf que pereza y más ahora que linux me va de maravilla pero lo de probar kde sí que tiene que ser algo inmediato, y sobre todo ahora con los comentarios que me esta haciendo el tío jamardi…. jejej y lo de python… empecé ilusionado pero poco a poco lo fui dejando… en fin que soy un desastre al menos se puede decir que el blog lo continuo, actualmente tengo escritos 50 post e incluso 44 comentarios!!! y las visitas… ahora mismo según el contador de la derecha han entrado al blog 3000 personas……. pero vamos de eso no me fío mucho, según el contador de wordpress la media diaria están en unas 150 visitas, la mayoría son del google de la búsqueda “tío moñas” y similares, vamos es un éxito rotundo este blog 🙂 aunque no escriba todos los días pero si soy constante
Este post se ha vuelto un poco personal pero bueno yo creo que es el primero que he escrito en lo que llevo publicando a si que me lo puedo permitir un saludo y gracias por seguirme a los que me seguís

Adios a las vacaciones

Responder

