Siguiendo con la guía

Como comenté ayer, ya me estaba terminando el primero de los cinco libros que forman la trilogía de la “Guia del autoestopista galáctico” y por la noche lo finalice. El libro me ha gustado bastante, quizás demasiado corto, pero me quedan otros cuatro libros… Hoy tenia pensado acercarme a la casa del libro para comprarme los dos siguientes libros, pero cosas de las vacaciones, no he ido, así que lo que e hecho ha sido buscar los libros por google para empezar a leerlos y hacerme una idea de la calidad. Como llevo dos días hablando de literatura voy a seguir hablando un poco más. Tengo dos libros, que empecé y deje a medias ya que la historia no me llamaba, son “El nombre de la rosa” y “el ocho”.
Son dos libros que he oído muy buenas criticas sobre ellos, pero realmente cuando me puse a leerlos se me hicieron muy pesados, sobre todo “el nombre de la rosa” y el ponerme a leerlos era una obligación en lugar de leer por diversión. Cuando lees un libro por diversión o por entretenimiento, el tiempo se te pasas volando y lo mejor de todo que te metes en la historia completamente, a mi personalmente me gusta más que ver una película. Sin embargo si coges un libro por obligación lo lees a disgusto, deprisa y sin fijarte en las cosas.
Un saludo a todos y feliz lectura.

Siguiendo con la guía

Responder

