La guia del autoestopista galactico

Hace tiempo que conozco la existencia de este libro, pero nunca me ha dado por comprarlo/leerlo hasta la semana pasada, que me pasé por la casa del libro a dar una vuelta, lo ví y decidido lo compre
.Comentar que “la guía” es “una trilogia en cinco partes” formada por “la Guía del autoestopista..”, “el restaurante del fin del mundo”, “La vida, el universo  y todo lo demas”, “Hasta luego y gracias por venir” e “Informe sobre la tierra: fundamentalmente inofensiva”. LLevo un poco más de la mitad del libro y me esta gustando bastante recapacitando, nunca me habia leido un libro de ciencia ficción, y es un genero muy interesante, a parte este libro esta lleno de gags cómicos que amenizan mucho la lectura. Recomiendo encarecidamente la lectura del libro, para todo el que lo quiera tengo un pdf con el libro completo, en este momento diras, porque leches se ha comprado el libro si lo tiene en pdf?? porque yo, prefiero gastarme el dinero en un buen libro antes que estar leyendo delante del ordenador y dejarme la vista. un saludo y felices fiestas a todos los lectores

La guia del autoestopista galactico

4 comentarios en “La guia del autoestopista galactico

  1. rohirrim dijo:

    Me tope con este blog.. y definitivamente que dicha la tuya el haber conseguido ese libro impreso, la verdad aca es un poco dificil de conseguir además de costoso. Este libro “La Guia del Autoestopista Galactico” me llevo solo 3 dias leerlo gracias al horrible monitor que tengo y al cansancio en mis ojos pero lo culmine con exito y la verdad es muy entretenido, tambien puedes encontrar la pelicula si quieres..pero la verdad no te la veas sin leer el libro, se aclaran varias cositas del libro que graficamente son dificiles de describir pero la verdad se queda corta en relacion al libro…por otro lado este es el mejor link que encontre para estos libros… http://www.ebookzone.net/lista_libros/adams-douglas.asp

Responder

