Mi cuenta en delicious

Llevo tiempo pensando en lo que ha engordado mi cuenta en del.icio.us tengo añadidos 459 enlaces. Recuerdo cuando me cree la cuenta que pensé.. para que demonios quiero yo este servicio…más o menos me ha pasado lo mismo con digg.Pues bien los tags que tengo en la cuenta se han ido desordenando bastante a si que voy a intenta hacer una gran limpieza en los enlaces, tuve una temporada que estaba tooodos los dias añadiendo enlaces y enlaces y por lo tanto los tags me los iba inventando.

Me gustaria tener un poco de orden con los tags, en lugar de meter palabras que indetifiquen al link prefiero meter categorias, es decir algo del estilo, informatica.linux, google.gmail, blogs.comentarios, este último me gustaría darle importancia, iría metiendo los comentarios que voy dejando en blogs ya que si no.. me resulta imposible saber donde comento y demas.

A pesar de ser unos cuantos links tampoco son tantos, asique este creo que es un buen momento para reorganizar la cuenta a ver si voy sacando tiempo y lo voy haciendo.

Mi cuenta en delicious

Un comentario en “Mi cuenta en delicious

  1. Pero ten en cuenta que los enlaces los etiquetas también para el resto de mortales. Además, si todo está bien etiquetado, encontrar algo en el buscador de del.icio.us es muy fácil.

Responder

