Empezando un curso

Pues hoy he empezado un curso del inem. El curso se llama “Programador de aplicaciones en redes e internet” por lo que nos han comentado, vamos a dar programaciòn de paginas web en php y javascript y configuración de redes locales. El curso lo tengo de 3 de la tarde a 8 de la noche a si que voy a estar un poco ocupado a partir de ahora, y aunque no estaba postenado todos los días, si llevaba un buen ritmo que espero que no baje

Lo último que he descubierto en la red han sido las paginas digg y meneame de las cuales hay muuuy buenas noticias, Tambien mencionar que de forma indirecta he salido en barrapunto xD un usuario comenta un comentario que deje en meneame y tambien Jero me menciona en su podcast emigrando. Son dos menciones sin trascendencia  pero que a mi me hacen muuucha ilusión,

Tambien añadí un contador de visitas hace exactamente dos semanas y el número hay que decirlo, es elevado, a día de hoy 266 visitas….ahora, realmente no se la exactitud de ese contador, pongamos que 25 visitas pueden ser mias pero vamos sea cual sea el número real la verdad que veo que la gente entra y aunque sea por equivocación a mi me hace ilusion.

Empezando un curso

2 comentarios en “Empezando un curso

  1. el curso, ya lo comentaré en algun post, de momento esta siendo, de internet, un poco de su hª en españa, ISPs y demas. Al principio no me gustaba demasiado pero poco a poco me va gustando, más adelante empezaremos con programación web y demas.Como dices…. toooodo con windows, incluido su Internet Explorer y estos dias me estoy dando cuenta lo mal hecho que esta.
    El aspecto del blog es un template del wordpress, ya estaba hecho cuando llegue.. xD
    pd. como has descubierto el blog? eres la segunda persona que postea sin yo conocerle jej gracias por postear

Responder

