Politono El tio moñas

Pues hoy me han pasado el politono del tio moñas, un actor del programa Agitación + iva de telecinco pongo aqui el enlace a ver si alguien mas lo quiere

enlace

ACTUALIZACION: gracias al tio jamardi que me ha avisado que el enlace no funcionaba.. lo he cambiado a un hosting de estos gratuitos para subir ficheros y demas…Si alguien no lo puede bajar me gustaría que me lo dijera y buscaría otra opción..

Politono El tio moñas

31 comentarios en “Politono El tio moñas

  1. katty dijo:

    el tio moñas es lo mas bueno q han sacado para la caja tonta(((((la television)))))))))ademas parece q todos tenemos un pokito de ser tios moñas jejej esta muy bien seguir asinnnn un beso dewwwww

  2. el charly dijo:

    hola a todos, algien me puede mandar a mi direccion de correo eléctrónico lo del tío moñas? es que intenté descargarlo yo, pero no me deja. bueno aquí les dejo mi dirección de correo: licuiz28@hotmail.com. a y saludos a todas las tias moñas de asturias, en especial a silvia de oviedo que es mu maja.

  3. adrian_moñas dijo:

    yo lo tengo en el movil y dice asi:
    tio moñas t llaman al movil! cogelo tron! jijiji! moñaaaaaaaaaaaas el telefono! a lo mejor es el jimmy no se sera importante! un cigarrito no tendras tron?
    jejeje t partes cn el tio moñas k friki!

  4. Laura dijo:

    He intentado bajarme el politono de moñas pero el archivo es extensió .p y ya lo he cambiado por un montón de extensiones alguien sabe como hacer que el teléfono reconozca el archivo?

  5. MARIA CURA dijo:

    HOLA HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA MANDAR EL ARCHIVO DEL TIO MOÑAS OQUE ME DIGA COMO PUEDO BAJARLO, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEN

Responder

