Copiando dvds en ubuntu

Desde que estoy en ubuntu siempre me ha faltado un programa para copiar dvds originales, es decir pasar dvd9 a dvd5 y esque como DVDshrink de windows no hay ninguno, buscando por la pagina de ubuntu he dado con este howto Explica de manera sencilla como instalar lxdvdrip de momento, he conseguido isntalarlo sin ningu problema y ahora mismo esta haciendo el ripeo… cuando lo termine de copiar ya comentare a ver que tal va..

Actualización: Lo mejor del programa ha sido la instalación… que desastre de programa, a parte de tardarme casi dos horas e nhacerme la copia…… luego resulta que solo me ha copiado la pelicula, se ha tragado los menus, los extras.. he incluso los audios!!! tiene audio en ingles vamos, ademas que me quedan pocos dvds.. voy y los tiro en hacer esto…. en fin seguire usando windows para copiar los dvds a no ser que alguien me diga como hacerlo…

Copiando dvds en ubuntu

Un comentario en “Copiando dvds en ubuntu

  1. jejeje lo de planet es un weblog colaborativo, que sus posts son la recopilacion de otros blogs con el tag ubuntu, por eso veras hay mis post tambien jejej es una forma de tener todo recogido.

Responder

