remodelando las particiones

Pues ha llegado el día, voy a intentar redimensionar las particiones del disco duro que ya casi me estoy quedando sin sitio en el pc. Espero que al reiniciar con los nuevos tamaños no me de ningun tipo de error.. y si me lo da…. pues reinstalare el sistema ya he hecho una copia de mi home al server. espero que no me pase nada..

Cuando tenga bien las particiones voy a hecharle un ojo a cedega a ver que tal funciona aunque no tengo 3d en ubuntu…(n ohay manera de isntalarlo) tengo ganas de probar a ver como va….

actualización:Pues la actualizacion de las particiones ha sido del todo satisfactoria!!!he pues para el “/” 20 gb y los he cogido de una partición que tengo para almacenar datos.. que me sobraban bastante. El cedega lo he estado probado pero me ha dao un error del cual no he encontrado solución.. pero bueno ya seguiré trasteando

remodelando las particiones

Responder

