Ya me han llegao los cds de ubuntu!!

Hoy si que sí al llegar a casa me he encontrao con una caja bien grande encima de la mesa.

La caja que he recibido
Descripcion del contenido

Al abrirla, el estado en como estaban los cds me ha hecho que sospechar sobre la manipulación del contenido….Pero bueno supongo que habra sido mero tramite por parte de la empresa de correos.

La caja por dentro

He sacado todos los cds de la caja y me he puesto a contarlos a ver si faltaba alguno…Estaban las 55 cajas con sus correspondientes 2 cds. Asique la espera ha merecido la pena, ahora toca repartirlos, entre los amigos-conocidos, y por los sitios publicos de Madrid. A continuación el resto de fotos

Un cd de cada arquitectura

Expositor


Ya me han llegao los cds de ubuntu!!

Responder

