Ya me “han llegado” los cd de ubuntu!!

Al llegar hoy a casa y mirar el correo, he visto que habia un “aviso de llegada” de correos a mi nombre, he pensado: ¡bien! ya me ha llegado el libro, “copia este libro” pero al ver que el tamaño esta considerado grande y el gasto total ascienda a la friolera cantidad de 0,00 € he dicho.. ya estan aqui los cds… ahora lo malo que tengo que ir a por ellos a la central de correos….supongo que llamare a ver si me lo pueden traer a casa. pero en fin lo bueno esque ya estan los cds en madrid!!! cuando me lleguen lo confirmo y hago fotos

Ya me “han llegado” los cd de ubuntu!!

Responder

