Gmail ya esta abierto a todo el mundo!!

Actualizacion 10/11/05: Esto me pasa por no comprobar las cosas e ir demasiado rapido… con este registro lo unico que haces es añadir los servicios de google a la cuenta que le agreges de gmail.. al estilo de passport.. Perdón por la confusión creada y para la proxima vez tendre mas cautela.. ya me extrañaba a mi que nadie de la blogosfera dijera nada.. si habeis leido el articulo y quereis una cuenta de gmail tan solo me lo teneis que pedir.. o bien dejando un comentario o mandarme un correo a la direccion que aparece en el menu de la derecha. 

Abriendo la pagina de google veo arriba a la derecha que han añadido un nuevo link en el que pone registrate! le he dado y me ha llevado a la página de login de google accounts he dicho bueno si no tienes cuenta de gmail no haces nada… pero cual ha sido mi sorpresa que abajo hay otro link que pone “¿No dispone de una cuenta de Google? Crear una cuenta ahora y directamente te abre el registro para crearte tu propia cuenta @gmail.com, con la que peudes entrar a numerosos servicios de google como son gmail, orkut, servicio de busqueda personalizada… es decir ya no te ahce falta invitacion para usar gmail/orkut la verdad que es una buena noticia para el servicio.¿ todavia no tienes tu cuenta de gmail??!!! a que esperas!!!

google

google1

google2

Actualización: Las fotos estaban mal enlazadas. Rrubio me comenta que él no puede ver el enlace que comento.. pongo el enlace directo para ver si podeis acceder.. cuentas gmail

Gmail ya esta abierto a todo el mundo!!

6 comentarios en “Gmail ya esta abierto a todo el mundo!!

  1. rrubio dijo:

    Hola Darkomen.

    Te “conozco” a través de Comunicando, por eso cuando he visto que había un link tuyo en del.icio.us con el tag ‘comunicando’ he entrado a ver.

    He leído tu artículo, y he intentado crear una cuenta en gmail, pero no aparece el enlace que comentas, y las fotos que subiste a flickr han sido borradas.

  2. buenas rrubio como dices, los enlaces a las fotos estaban mal.. pero habia sido fallo mio, ya lo he solucionado. Tambien he añadido el link directo para crear las cuentas a ver si asi ya puedes entrar..

  3. me parece que me precipite al poner la noticia…..y no comprobarlo… lo unico que haces con esto es como el passport de hotmail… no te creas ninguna cuenta lo unico que hace es añadir servicios a tu cuenta de gmail anteriormente creada. Perdon por la confusión creada Rrubio si quieres una cuenta de gmail solo pidemela y te dare una.

  4. jose dijo:

    hola mi nombre es jose fijate que yo ya poseo una cuenta en google, pero me gustaria tener acceso tambien a orkut, y me estoy refiriendo a ti talves me puedes hechar una mano para poder tener acceso a orkut.
    te agradesco de antemano.

Responder

