sudoku.jar

Según las estadisticas de wordpress, ya son varias las personas que han entrado en la web buscando en google el sudoku en java. Como no sé si el que hizo las busquedas encontró lo que buscaba… voy a poner aqui los enlaces a la versión java para moviles y para ordenadores los cuales van los dos de vicio.

para moviles  para ordenador

 Un saludo y no os vicies demasiado!!

sudoku.jar

6 comentarios en “sudoku.jar

  1. zalvatore dijo:

    pos a mi no me va ninguno de esos bichos… tengo un nokia 6280 no se si sera mi movil muu malo o yo mu torpe pero se instala bien… y dice aplicacion qe na de na

Responder

