Invitaciones para wordpress.com

Mirando el panel de control del blog me he dado cuenta que me han dado una invitación a wordpress.com para regalar. Si alguien quiere abrirse un blog que me lo diga y le dare la invitación, Tambien aprovecho para decir que si alguien todavia no tiene cuenta en gmail tambien me lo diga y le doy todas las invitaciones que quiera.

Aprovecho el post para hacer un pequeño balance del servicio que ofrece wordpress. En general es un buen servicio, sobre todo por el panel de control que tiene, trae muchas opciones diversas para manejar el blog. como son las categorias, los post. los comentarios que hay en todo el blog.. tambien trae un filtro antispam, e incorpora una cosa muy util que son los refers, digamos que es un contador de visitas y te van informando de quien va entrando a la web y por que medio lo ha hecho. Supongo que el wordpress original tambien lo traera pero yo antes habia usado blogspot. y el cambio es sorprendente, la de configuraciones que trae.

Lo malo que veo es que no puedes configurar el templeate. Un fallo muy grande ya que no puedes añadir ningun “addon”  html como contadores de visitas, imagenes varias, galeria de fotos de flickr…. ni tampoco le puedes instalar plugins.

Supongo que seran los inconvenientes de usar un servicio gratuito pero si se miran los pros y los contras.. salen ganando los pros claramente. Tambien decir que el panel de control tiene toques de AJAX y lo hace todo muy ameno. 

Lo dicho si quieres probar el servicio, que para mi punto de vista es muy bueno, solo dimelo y te dare la invitación que tengo. 

Invitaciones para wordpress.com

Un comentario en “Invitaciones para wordpress.com

Responder

