Planeta ubuntu-es

Leo en el blog de Milmazz, un interesante proyecto que acaba de abrir, se trata de un planet (que a grandes rasgos es un blog colaborativo por otros blogs) de ubuntu, planet ubuntu-es. Como el motivo de mi propio blog era el centralizar un poco los textos y experiencias que iba viviendo con ubuntu, no me lo he pensado dos veces y me he propuesto colaborador. Es tan sencillo como colocar la categoria de “ubuntu” en los post que escriba.

Con esta iniciativa y con otras paginas que hay ya (guia ubuntu, listas de correo…) cada vez es más facil iniciarse en linux y mas en concreto en ubuntu. Si todavia no has probado ubuntu y estas algo cansado de windows… esta es tu oportunidad para pasarte al sistema del pinguinito y veras que en la informatica no son todo problemas!

Planeta ubuntu-es

2 comentarios en “Planeta ubuntu-es

  1. Yo de las distros que he probado (mandrake, fedora, red-hat) es con la que me he quedao, y es que aunque para configuraciones y tal hay que tocar muchos ficheros y manejarse con el terminal, una vez que te acostumbras es todo muy facil. Lo bueno de Ubuntu y de lo que se va a caracterizar es del soporte hardware que tiene…Yo por lo menos y la gente que conozco le ha reconocido todo el hardware a la primera. Y es un buen paso adelante.

Responder

