Regreso al Futuro

Asi es como anuncian en su blog, la repación del pequeño problema que han tenido los servidores de wordpress.com que durante todo el finde semana, al menos yo, he ido acarreando al servicio del blog.

Ahora imsmo todo a vuelto a la normalidad incluso los post que habian desaperecido, por arte de magia se han vuelto a escribir.. lo malo de todo esto? que los articulos que se hayan escrito esta mñn se han borrado… ya que se ha restaurado una copia de seguridad.. Se me ha borrado un solo articulo pero la verdad que no me importa- Parece que el dia vuelve a la normalidad y ahora.. a por las entradas del concierto de la Fuga!!!

Regreso al Futuro

3 comentarios en “Regreso al Futuro

  1. jaja pos ya he añadido mi propio rss asi que ya teno un backup… tb me he da cuenta que se ha agregado el post que se me habia borrao, vamos que ya ta todo a la normalidad, y gracias! y ahora a la cama que ya va siendo horas

Responder

