Hay días en los que es mejor no levantarse

Menuo dia llevo hoy en lo que se refiere a informática.Nada mas levantarme he visto el anuncio del dia… el nacimiento de la hija de los reyes..Depues he desayunado, he hecho las camas, leer el 20 minutos..

Al encender el ordenador lo primero que hecho ha sido trastear con el bluetooth para a ver si me acordaba de los comandosl…Todo ok! me conoce el usb, me escanea, lista los servicios…pero cuando intento conectar al movil para meter los comandos AT,.. me da un error!!! me dice que la linea esta en uso o no se que movidas.. despues de un rato he preferido dejarlo para no quemarme la cabeza, supongo que sera por el movil o incluso por ubunut que ayer a ultima hora estuve trasteando la configuración pero no me acuerdo el que….

Despues de estar un poco mosqueado con esto… me intento meter en el blog y veo que va de culo, mazo de lento y cuando entra da errores… intento entart en otros blogs de wordpress.com y tb va igual. mi cabreo iva en aumento durante el finde semana he tenido algunos fallos con el servicio pero no le he dao importancia. Despues de 10 minutos e vuelto a entrar, y esta vez me ha dejado, lo que me sorprende esque, ninguo de los artículos que he publicado este findesemana estaban….. curioso, entro en la pagiina de configuración. y leo un mensaje del staf de wordpress que venia a decir que. “Durante el findesemana han tenido un problema muy gordo y todo lo que has escrito se ha borrado” os podeis imaginar la cara que se me ha quedao… despues de escribir los articulos de bluetooth…lo del.icio.us… Dan un enlace para intentar recuperar los articulos por el rss pero ahora mismo me da error.. total que he apagado el ordenador y me he ido de la habitacion cabreado.

He encendido el ordenador para ver el correo que esparaba y escribir este articulo…pero por hoy ya no voy a encender mas el pc asi se me olvida un poco todo…y ya mñn me pondre a ver que se puede hacer con la pagina esa que dan…Un desastre de día….

PD: si alguien esta suscrito al rss…me podria decir si tienen los articulos en cache?? si es asi estaría muy agradecido que me lo enviasen….para la proxima vez hare copias de seguridad……

Hay días en los que es mejor no levantarse

Un comentario en “Hay días en los que es mejor no levantarse

Responder

