Sobre motores de busqueda en firefox y demas…

Hoy navegando un poco por del.icio.us me ha dao por hacer una busqueda de “bluetooth” y al final de la pagina ponia una cosa muy interesante

Motor del.icio.us

Es la opción de añadir la busqueda de del.icio.us en el navegador firefox, en los motores de busqueda, con la rapidez que ello supone, es decir tu selecionas el motor de delicious en tu propio firefox y directamente te muestra lo sresultados de tu busqueda. Yo uso diariamente el servicio ya sea para añdir favoritos a mi cuenta o para navegar por las cuentas del resto de usuarios. por lo tanto es una “extension” mas que recomendada.

Como no he encontrado la manera de poner el link directamente aqui… pongo el enlace de la busqueda en la que me ha salido y lo añadis, es este . Lo más curioso es que he encontrado esto de formar eronea.. porque he escrito mal “bluetooth” pero buscando otras palabras no he encontrado la opcion…. una cosa mas que curiosa…

En cuanto he añadido el motor, he recordado que en genbeta hablarón sobre una pagina que te dice las extensiones de los archivos, en uno de los comentarios, Eduardo Mallo, explica como añadir el motor de busqueda de otra pagina conocida de extensiones. filext, para añadir el motor de busqueda lee este enlace.

Sobre motores de busqueda en firefox y demas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s